Fundado

En el mes de Mayo de 1994 por un grupo de amigos que tenían en común su afición por el deporte de la bicicleta.

Socios Fundadores

(Presidente) Miguel Perán Navarro. (Vicepresidente) Manuel Martínez Galvez. (Secretario) Pedro Morata Garre. (Tesorero) Juan Sotomayor Barnes. (Vocal) José Miguel Marin Martínez. Dicha Junta Directiva ha regido el destino del Club, desde su fundación, hasta que en el mes de Abril del año 2001, el que era Presidente D. Miguel Perán Navarro, presento la dimisión y la posterior baja como socio del Club.

Filosofía del Club

Durante estos años se ha mantenido en los aspectos mas importantes como son , considerar al Club como una gran familia, en la que sus miembros están unidos no solo por su afición al Ciclismo o Cicloturismo, si no porque mantenemos unas buenas relaciones a nivel familiar, y para ello organizamos una serie de actos que tienen como fin el que estas sean cada vez mejores.

Aspecto deportivo

Si bien en el aspecto meramente deportivo el Club Ciclista ha ido evolucionando, y si en primer momento no eran muchas las pruebas cicloturistas a las que acudían sus miembros o se acudía en menor numero, con el paso del tiempo y la incorporación de nuevos socios (siempre respetando la filosofía del Club) cuyo afán de superación día a día han llevado al Club a acudir cada vez mas a la mayoría de pruebas que se celebran en la Región de Murcia, y alguna que otra fuera de la misma.

Retos Junta Directiva

Dotar al Club de una pagina web en Internet, aprobación de la Asamblea General que todos los socios estén en posesión de la licencia federativa, instituir formalmente algunas actividades para que tengan un carácter oficial, conseguir equipaciones patrocinadas...

Equipo

Contar con la inestimable ayuda de todos los miembros del Club, por lo que la actual Junta Directiva os da las gracias de antemano y os invita a hacerle llegar cualquier tipo de sugerencia o consulta. Así conseguiremos entre todos que la de momento breve pero intensa vida del Club, vaya siendo cada día mas grande.

Quienes somos
para practicar este deporte

El Club Ciclista Moto 5, tal y como se recoge en su acta fundacional y estatutos, se crea como una Asociación deportiva sin animo de lucro, cuyo principal objetivo es fomentar la practica del ciclismo o cicloturismo dentro del territorio de la Región de Murcia. Como tal se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones y Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Esta dotada de personalidad jurídica propia y se encuentra inscrito en el registro de Clubes de la Federación Murciana de Ciclismo.

En la actualidad

Cuenta con unos 30 socios (amigos sobre todo), los cuales tienen en común su gran afición por el bello, duro y arriesgado deporte del ciclismo o cicloturismo.

Cicloturista Sierra de la Pila

Este club es el organizador oficial, y aunque solo se han celebrado pocas ediciones, ya tiene ganada una magnifica reputación entre todos los cicloturistas, habiendose llegado en la sexta edición a inscribir a 500 ciclistas.

PRESIDENTA

Maria Dolores Navarro Martínez

VICEPRESIDENTE

Guillermo Carmona Alvarez

SECRETARIO

Francisco Javier Martínez Garcia

TESORERO

Rogelio Lozano Rodriguez

VOCAL

...

¡Quieres ser
Socio!

2001

Pedro Morata Garre

Socio fundador

2001

José Miguel Marín

Socio fundador

2002

Vicente Martínez Zambudio

Socio

2003

Alejandro Valverde

Ciclista Profesional

2004

José Maria Falgas

Periodista

2005

José David Gómez

Ciclista Master 30

2006

José Sánchez Nicolás

Socio

2007

Francisco Pravia Gómez

Cicloturista

2008

Luis León Sánchez

Ciclista Profesional